21 de marzo de 2018

Ciclismo sin prisa : qué es, qué queremos.

Hola Amigxs!
Vamos a intentar explicaros qué es Ciclismo sin prisa.

Ambos creamos este grupo de Facebook en marzo de 2017 para dar cabida a nuestras tontadas relacionadas con las bicis, las alforjas y las micro aventuras, bobadas que antes de Ciclismo sin prisa, eran tratados por WhatsApp únicamente entre nosotros dos. No somos grandes viajeros ni expertos en nada, pero con el tiempo surgió el crear este espacio con el mismo fin y utilidad.

Desde el minuto uno hemos tenido claro lo que es, que dicho de forma directa y clara, sería una reunión de amigxs hablando sobre sus cosas bicicletiles alejadas de la competición, los tiempos y las prisas, en los inicios acompañados únicamente por otros miembros ya amiguetes de un gran foro y hoy día algunx más.

El motivo de este texto es que todo cambia y se moldea con el paso del tiempo y de un tiempo a esta parte sin ser una multitud, sí que percibimos están entrando a formar parte de esta gran familia perfiles que quizá no sean los más adecuados... No nos interesan los perfiles corporativos, alguien que no colabora, no comenta, que solo busca y quiere like y difusión de su espacio/blog/canal, da igual. Y peor aún cuando es a la primera de cambio, me aceptan, entro y os la cuelo... No amigo gracias, no nos va.

El grupo es conversación, dudas, ayuda, cuéntanos tu ruta y esas cosas. No pongas un enlace sin más, por favor. Desarrolla y da tu opinión, ya que está creado con ese fin, y si estás en el Grupo, suponemos que te interesa esto, ¿no?
Podemos promocionar tu página/blog/proyecto sobre Ciclismo, en el espacio destinado a tal fin, que es nuestra Página de Facebook y aquí en el Blog. Contacta con nosotros y crearemos la publicación, pues nos gusta ayudar en la medida de lo posible a otrxs Compañerxs.
Pero considerando, como en la vida real, que para recomendar algo a otra persona (producto/servicio/tienda) debemos conocerlo, haber probado o al menos tener información suficiente sobre ello.

Esto es contado así de forma sencilla un poco lo que somos, lo que nos gusta en Ciclismo sin prisa y hacia donde queremos ir.

Con respeto, buenas intenciones y buena gente es un placer entretenernos juntos :-))

Salud Compañerxs!



No hay comentarios:

Publicar un comentario